La Secretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Desarrollo Productivo de Santa Fe, en colaboración con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y AGROACTIVA, extiende la invitación a las empresas de los sectores de Maquinaria Agrícola, Agropartes, Agtech e Implementos para el agro, para formar parte del espacio dedicado a Santa Fe en EXPOACTIVA 2024, que se llevará a cabo en Mercedes, Soriano, Uruguay.

El evento se desarrollará del 12 al 16 de Marzo de 2024, en el país vecino. Por su parte, Santa Fe contará con su propio pabellón por tercer año consecutivo, brindando una destacada plataforma para destacar la innovación y la calidad de los productos y servicios de las empresas participantes.

La inscripción está sujeta a cupos limitados, por este motivo, el tiempo para inscribirse es hasta el 16 de enero de 2024. Una vez realizado el registro de cada empresa, se llevará a cabo una selección previa de las entidades inscriptas.

Para más consultas, o para realizar la inscripción correspondiente, comunicarse con CICAE enviando un mail a [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar