La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Afines (FECECO), junto a la Asociación de Empresarios de Rosario (AER), organizan el FORO IBEROAMERICANO DE CENTROS COMERCIALES ABIERTOS, con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). El mismo tendrá lugar el próximo 28 de junio, en el salón Metropolitano de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, y el objetivo de este será el de compartir las buenas prácticas y experiencias llevadas a cabo en materia de desarrollo de proyectos de Centros Comerciales Abiertos, y Cascos Históricos y su gestión.

Disertantes nacionales e internacionales abordarán la evolución y tendencias en el desarrollo de CCA, las experiencias hacia modelos sostenibles, la gestión comercial,  el contexto económico del comercio minorista actual, las tecnologías digitales aplicadas a la gestión de CCA, las políticas públicas, y la relevancia de la jerarquización y gestión de Cascos Históricos.

El evento está organizado por la CAME junto con la Asociación de Empresarios de Rosario (AER), la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y otras actividades de la Provincia de Santa Fe (FECECO), la Federación de Centros Comerciales Abiertos (FCCA) Región Rosario, la Federación Santafesina de Centros Comerciales Abiertos (FSCCA) y la Unión de Comerciantes e Industriales del Departamento San Lorenzo (UCI), y con el auspicio del Gobierno de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario.

Los cupos para participar son limitados, por lo cual es importante inscribirse previamente y con anticipación en el siguiente link.

A continuación les compartimos el programa completo del foro:
PROGRAMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Jornada de networking: “El Futuro del Talento en la Industria”

GESTIÓN: FISFE Desde la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), se extendió…

CICAE se reunió en la Unidad Regional por los últimos robos a industriales.

El día Lunes 13 de marzo y ante la solicitud realizada desde…

CICAE participa junto a CAME en la Misión Comercial de España.-

Como todos los años la Confederación Argentina de la Mediana Empresa –…