EXCELENCIA promueve el uso de la Herramienta de Autoevaluación para PyMEs 2.0 y queremos invitarlos a todos a participar el lunes 17 de mayo de un nuevo taller virtual, de 10 a 12hs.
 Para inscribirte y participar en esta jornada gratuita ingresa en este link.
 El taller de la herramienta consiste en acompañar a las PyMEs a participar en una Autoevaluación asistida por un experto de la Red Excelencia basada en el Modelo de Excelencia del Premio Nacional a La Calidad PyME de manera gratuita.
 Así a la Pyme le quedará como entregable un autodiagnóstico para que pueda generar planes de mejora en su competitividad global.
 Ponemos a disposición la herramienta con la convicción de estar dando un aporte seguro a quien la ponga en práctica. A su vez, nos disponemos nosotros mismos desde EXCELENCIA a acompañar a quienes puedan sentir la conveniencia de adentrarse en este ejercicio, de la mano de tutores experimentados en los procesos de mejora y calidad.
 Para más información o consultas, escribirnos a [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

FRANQUICIAS: El secreto del éxito comercial.

Fecha: martes 12 de Abril Lugar: ADE – Asociación Dirigentes de Empresa…

NOVEDADES AFIP

Informamos las medidas publicadas por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).…

AFIP: cambios en la reglamentación al Impuesto al Cheque y creación del Programa de Fortalecimiento y Alivio Fiscal para Pequeños Contribuyentes

Informamos que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), mediante la Circular CIRAF…