Compartimos Informes que son de interés del Sector Industrial, emitidos por el cuerpo de asesores de la Federación Industrial de Santa Fe – FISFE.

Informe impositivo referido a la obligación de presentar declaración jurada de retenciones y percepciones de ingresos brutos de Entre Ríos, a través del Sistema de Recaudación y Control de Agentes de Recaudación (SIRCAR). Para ver el informe haga Click aquí.

Informe impositivo relativo a la unificación en un sólo cuerpo normativo de las disposiciones de obtención y blanqueo de clave fiscal, así como del Administrador de Relaciones de la AFIP. Para ver el informe haga Click aquí.


Informe impositivo acerca de la oficialización por decreto del Programa de Créditos a Tasa Cero para monotributistas. Para ver el informe haga Click aquí.

Informe impositivo relativo a la las implicancias impositivas del índice de inflación del mes de Julio de 2021 publicado por el INDEC. Para ver el informe haga Click aquí.

Informe impositivo referido de la nueva prórroga en la presentación de Declaraciones Juradas Integrales por el período Anual 2020 ante la Oficina Anticorrupción. Para ver el informe haga Click aquí.

Ante consultas, a disposición [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

BILLETERA SANTA FE

CICAE estuvo presente en el lanzamiento de la nueva herramienta que se…

Conferencia de Dr. Lopez Rosetti “Emoción y Sentimientos”

La Comisión Mujer Empresaria CICAE, en el marco de la conmemoración de…

Se crea un código QR para simplificar el pago por transferencia

Las entidades financieras y los prestadores de sistemas de pagos deberán generar…