GESTIÓN CAME

Como cada año, la Escuela de Negocios y el sector educativo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, nos acerca una nueva oferta de cursos focalizados través de la plataforma e-learning CAME Educativa. Estos cursos, dirigidos específicamente a sectores fundamentales para las Pymes, se encuentran disponibles de forma gratuita y virtual.

La modalidad online de la cursada, al igual que la evaluación (100% online), proporciona a los participantes la flexibilidad necesaria para gestionar sus horarios de estudio, permitiéndoles diseñar un cronograma de trabajo adaptado a sus necesidades individuales. Cada curso cuenta con un tutor que acompañará a los alumnos durante las 4 semanas de duración. Al finalizar, los participantes tienen la oportunidad de obtener una certificación de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) que respalda el aprendizaje.

La variedad de cursos disponibles abarca distintas áreas clave para el desarrollo empresarial:

1) Marketing y Ventas
2) Planificación y Estrategia
3) Recursos Humanos
4) Habilidades Gerenciales y Personales
5) Administración, Economía y Finanzas
6) Ofimática
7) RSE: Diversidad y Sustentabilidad
8) Producción y Logística

Los cursos inician el próximo 5 de febrero, y el periodo de inscripciones se encuentra abierto para todos los interesados en sumar herramientas para su perfil profesional a través de esta oferta 2024. Para obtener información adicional, te invitamos a visitar la página web de CAME Educativa, o bien, podés comunicarte con nosotros al teléfono 3496 541070.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Taller de trabajo con industriales

Este lunes, se desarrolló en el salón Auditorio de CICAE, el primer…

Cronograma de licitaciones de las Series 2 y 3 de BOPREAL

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) comunicó el cronograma de…