Con la organización de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA), la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FE.CE.CO), y el Centro Comercial e Industrial de San Justo, el próximo miércoles 16 de agosto se llevará a cabo el IV Foro de Santa Fe “Dirección y Gestión de CCA”. El mismo tendrá lugar en la localidad santafesina de San Justo y será una ocasión ideal para aquellos que quieran tomar ideas innovadoras para los Centros Comerciales Abiertos de sus ciudades.
El encuentro estará dirigido a comerciantes, gerentes de CCA, municipios y público en general y abordará temáticas como la importancia del E-Comerce, cómo llevar adelante la gestión de los CCA y la relación público-privada.
Es importante destacar que, a partir de los beneficios derivados del turismo y las inversiones, transformar a las ciudades en atractivas y competitivas es un objetivo estratégico de gobiernos, instituciones y empresas. Por este motivo, los Centros Comerciales Abiertos representan un factor de transformación fundamental en esta búsqueda y se han convertido en una tendencia que se replica con intensidad en muchas localidades del mundo.
Conoce más en el siguiente Aquí.
Para más información: 03496 – 411200/420859 – [email protected] – TRASLADO SIN CARGO HASTA SAN JUSTO.
Inscripciones Aquí