Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invitamos a todas nuestras entidades asociadas al encuentro virtual en conmemoración por el Día de la Industria, a realizase el próximo miércoles 15 de septiembre a las 9:30 am, que contará con la presencia del ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, el presidente de la entidad, Alfredo González, y dirigentes gremiales empresarios representantes de la industria nacional de todo el país.

Cabe destacar que durante la jornada contaremos con las exposiciones de, Sonia Mochón, máster en Dirección de Empresas, empresaria industrial, secretaria de la Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI), y secretaria de Industria de la Federación Económica de Tucumán (FET) y Juan Manuel Barreto, ingeniero electrónico y presidente de la pyme industrial CORADIR S.A., dedicada a la fabricación de equipamiento electrónico, obras de ingeniería en energías renovables y soluciones de electromovilidad como los reconocidos autos Tito y Tita.

Para inscribirse en el encuentro haga clic aquí. Una vez completada la inscripción, recibirán un correo electrónico con todos los datos para ingresar a la plataforma de Zoom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Programa ATP: La AFIP solicita cargar datos complementarios

Aporte estatal para el pago de salarios (NOTA DE PRENSA DE LA…

La legislatura limitó el aumento de patente.

En la sesión de este jueves, la Cámara de Senadores  -en primer…

LA CÚPULA DE FISFE SE REUNIÓ EN ESPERANZA

   La Federación Industrial de Santa Fe, FISFE sesionó en el Salón…