Este miércoles 19, se realizó la Asamblea General Ordinaria Anual de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), evento donde estuvieron presentes muchas de las cámaras institucionales del país, y en dónde se llevó a cabo un acto eleccionario.

En esta asamblea, se renovó parcialmente el Consejo Directivo y se designaron a las autoridades que integrarán la Mesa Ejecutiva. El presidente vigente de la CAC, Natalio Mario Grinman, fue reelecto para seguir desempeñándose en su cargo en un mandato de dos años: “Asumo una vez más este compromiso en nombre de las empresas, comercios, instituciones y federaciones que cada día abren sus puertas y levantan sus persianas pensando en el progreso del sector a lo largo de todo el país. El mismo compromiso que desde esta Cámara tomamos cada vez que nos toca actuar para impulsar mejoras para el comercio, los servicios y el país en su conjunto”. (Grinman)

Por otra parte, el presidente de nuestra gremial, Gustavo Bisang, estuvo presente en la jornada en nombre de CICAE Esperanza, acompañando a los miembros, representantes y autoridades de las demás cámaras e instituciones que concurrieron al acto.

En la imagen, Gustavo Bisang, presidente recientemente elegido de CICAE, acompaña al representante de la Centro Comercial e  Industrial de Rafaela y la Región – CCIRR y al Vicepresidente del Centro Comercial de Santa Fe, representando todos a la Región Centro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Fortaleciendo la cadena de valor: ciclo de charlas abiertas.

El Lunes 18 de Septiembre, tendrá lugar un nuevo ciclo de charlas…