El día miércoles 22 de Febrero por la mañana dirigentes de la Comisión de Comercio y Comisión Directiva de CICAE fueron recibidos por el Ejecutivo.

Durante el encuentro los dirigentes manifestaron los resultados de la convocatoria de comerciantes realizada el Jueves 16 de Febrero, informaron la opinión general de los presentes y dejaron un escrito donde constan las opiniones que se expresaron durante la noche del Jueves, como también las que se acercaron en forma escrita y junto a todo ello, la nómina de quienes se hicieron presente.

Luego de recibir todo el material que se les acerco desde la Comisión, el Ejecutivo solicitó un tiempo para expedir una respuesta. La misma será notificada ni bien nos la presenten.

Además, la Comisión solicitó al Concejo una reunión con todos los ediles para informarlos de lo acontecido en la convocatoria y entregarles todo el material, como se hizo con el ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

FECECO solicitó prórroga para acceder al Plan de Regularización Tributaria Provincial-Suspensión del SIRCREB y modificación de RIESGO FISCAL

FE.CE.CO. realizó una presentación al Gobernador de la Provincia solicitando: extensión en…

VENTA DE LOTES LIBRES DEL ÁREA INDUSTRIAL ESPERANZA.

El Administrador del Consorcio del Área Industrial Mixta de Esperanza – CICAE,…

CAME en alerta por la apertura del Clearing

Desde la entidad representativa de las pymes piden que se reformule la…