La Comisión de Comercio del Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE) comunica que el pasado viernes 21 de abril se reunió con comerciantes del Barrio Unidos. Dicha reunión se realizó en las instalaciones de la vecinal y se hicieron presentes Ana Marnicco y Carlos Kinen, representantes de la Comisión, el presidente vecinal Guido Quagliaro y un gran número de comerciantes del barrio.

El objetivo que persigue la Comisión, es poder coordinar en cada una de las vecinales estas reuniones a fin de poder comunicarles a los comerciantes de cada uno de los barrios de nuestra ciudad, todas y cada una de las actividades que tienen planificadas para este 2017, a fin de que, no sólo puedan sumarse sino también puedan realizar sus propuestas y aportes.

Dentro de los temas tratados; los presentes hicieron propicia la ocasión para hacer explicita su preocupación ante los rumores de la instalación de un hipermercado en el barrio.

Desde Comisión de Comercio se continuará trabajando para poder concretar los encuentros en todas las vecinales y lograr trabajar mancomunadamente con todos los comercios de la ciudad de Esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

CORTASSA REABRIO SUS PUERTAS EN ESPERANZA.

Cortassa Perfumerías, empresa con una trayectoria de más de 60 años reabre…

XVIII Foro Internacional de Ciudad, Comercio y turismo

Al igual que todos los años, la Confederación Argentina de la Mediana…