Durante el mediodía del lunes 02 de mayo la Comisión de Comercio de CICAE, presidida por la Sra. Ana Marnicco recibió al Secretario de Comercio Interior y servicios, Sr. Juan Pablo Diab, al Director Provincial de Fomento y Promoción del Comercio, Sr. José Ángel Ferrero y el Diputado Provincial Garibaldi. Acompaño la reunión el Presidente de CICAE Sr. Hugo Wilde.

Durante el encuentro los dirigentes manifestaron la preocupación por el sector a nivel local y regional, ya que es notoria la manera en que el fenómeno hídrico afecto al sector, poniendo como ejemplo números casos de asociados que manifestaron su merma en ventas que varía entre un 25% y un 60 %. La respuesta a esto desde el secretario fue que ellos se encuentran al tanto de la situación que sería interesante contar con un informe completo de la situación actual del sector y que en cuento lo tenga la comisión se lo haga llegar.

A su vez manifestó que desde la provincia se encuentran trabajando en un plan de desarrollo comercial que será dado a conocer fines del presente mes.

El Diputado provincial durante la reunión puso en conocimiento de los presentes el proyecto de ley de Centros Comerciales a Cielo Abierto que se encuentra tratando en diputados y solicito el apoyo de la comisión.

Sin duda fue un encuentro muy importante y que sirvió tanto a los dirigentes de la Comisión para dar a conocer su principal preocupación como para el Secretario para informarse de la situación local y regional, teniendo en cuenta que su secretaria fue creada recientemente.

Comercio con Sec Comercio con Sec.jpg1 Comercio con Sec.jpg2 Comercio con Sec.jpg3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

CAPACITACIÓN ONLINE: Técnicas de ventas con WhatsApp – CAME – 07/04

Disertante: Maximiliano Panero Temario: • WhatsApp Business • Migración y Configuración •…

Desde abril las pymes necesitarán el certificado censal para hacer operaciones bancarias

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informamos que desde…

PROTOCOLOS RECOMENDADOS POR EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, junto al Ministerio de Trabajo,…