En el día de la fecha se presentaron las convocatorias 2017 “Innovación productiva” e “Investigación aplicada en Pymes” del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva en el Salón Auditorio “Lito L Gonella” del CICAE.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Eduardo Matozo, participaron del lanzamiento de las convocatorias. La inversión provincial total de ambas líneas es de $40.000.000 y serán implementadas a través de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Del encuentro participaron el vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini; la intendenta de Esperanza, Ana María Meiners; el presidente del Centro Industrial, Comercio y Afincados de Esperanza, Rubén Wohr; el senador por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola, y la secretaria provincial de Innovación Productiva y presidente de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación, Mariana Migliaro, entre otras autoridades.

La línea de Innovación Productiva tiene como objetivo fortalecer y ampliar las capacidades tecnológicas del sistema productivo de la provincia, a través del desarrollo de soluciones tecnológicas que incorporen innovaciones de productos y de procesos productivos. La misma financiará en concepto de Aporte No Reintegrable (ANR) un monto entre $500.000 y $2.000.000 por proyecto. Los destinatarios de esta convocatoria son empresas radicadas en la provincia que demuestren capacidad para innovar y visión estratégica de las soluciones tecnológicas a implementar.

Por otra parte, la convocatoria de Investigación aplicada en Pymes tiene como objetivo fortalecer las capacidades competitivas de las empresas de la provincia, a través del incentivo para la realización de proyectos de mejora productiva, desarrollo e innovación tecnológica. En la misma, se financiará hasta $150.000 por proyecto. Esta línea está destinada a emprendedores y empresas pymes radicadas en la provincia de Santa Fe.

La fecha de cierre a las mismas es el 7 de julio de 2017. Los formularios de inscripción, bases y condiciones se encuentran disponibles en www.santafe.gov.ar/cienciaytecnologia.

<Leer más>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

CAPACITACIÓN – ¿Cómo obtener Ventajas Competitivas en las exportaciones a través de la logística?

CACESFE – ON LINE Lo invitamos a un nuevo curso ONLINE denominado…

Emisión de comprobantes “A” a sujetos adheridos al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributo)-Resolución General (AFIP) N° 5003/2021

También se le solicitó al ente fiscal un plazo de adecuación de…

SALARIO COMPLEMENTARIO-REDUCCIÓN SIPA-CRÉDITOS TASA 0%

SALARIO COMPLEMENTARIO Se otorgará el beneficio respecto de los salarios devengados en abril…