Este año celebramos el Día del Padre el domingo 16 de junio y desde CICAE, en conjunto con FECECO y CAME, lanzamos una nueva acción comercial para acompañar al sector comercial y a quienes elijan nuestros comercios para agasajar a papá.

¿En qué consiste? Como en cada acción comercial, la idea es impulsar y promocionar las ventas de nuestros comercios asociados. Como en otras oportunidades, la acción consistirá en escanear un CÓDIGO QR, que estará disponible en los Comercios Adheridos, y mediante el cual los clientes podrán participar de un sorteo de órdenes de compra para canjear en el local donde se escaneó el código.

¿Cuáles son los premios? Se sortearán $200.000 en órdenes de compras para canjear en los comercios adheridos (5 órdenes de compra de $40.000)

Vigencia y sorteo. El sorteo se realizará el día 28/06/2024 a las 12.00 horas, en el canal de YouTube de FECECO; y se podrá participar hasta ese mismo día por la mañana.

Esta acción comercial es SIN COSTO PARA SOCIOS DE CICAE, pero si algún comercio No Socio, quiere adherirse, puede hacerlo comunicándose con nosotros al teléfono 3496 – 541070.

Adhieren a esta acción comercial la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras Actividades de la provincia de Santa Fe (FECECO).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Planificación y Control de Pymes

  Inscripciónes AQUÍ Por consultas: 03496-411200/420859 – [email protected]

CAPACITACIÓN: Taller para aprender a usar Canva

Una de las herramientas más utilizadas hoy en día para diseñar piezas…