La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) comunica que los ministerios de Desarrollo Productivo y de Turismo y Deportes presentaron junto al Banco Nación una línea de financiamiento para PyMEs del sector turismo que tendrá un plazo de hasta 24 meses, tasa subsidiada y un año de gracia sobre el capital. 

Los créditos anunciados contarán con garantías del FOGAR en un 100%, y tasa subsidiada de 0% desde la cuota 1 a la 12, y del 18% desde la cuota 13 a la 24.

Las empresas solicitantes deberán contar con certificado MiPyME. En el caso de sociedades y autónomos, podrán pedir hasta 2.5 meses de facturación con un tope de $10 millones. En cuanto a los monotributistas, los contribuyentes de las categorías A, B y C, tendrán la posibilidad de acceder a un único desembolso de $50.000 por beneficiario. Los contribuyentes de las categorías que van de la D a la K podrán solicitar un único desembolso de $200.000. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Programa ATP: La AFIP solicita cargar datos complementarios

Aporte estatal para el pago de salarios (NOTA DE PRENSA DE LA…

El Gobierno NACIONAL habilitó nuevas actividades para la provincia de Santa Fe.

En el día de la fecha se dio a conocer a través…

Aclaración sobre la naturaleza de la compensación no remunerativa que cobran las personas comprendidas en la Resolución 207/2020

Con la publicación del DNU 241/2021, se aclara que la compensación que perciban los/as…