Después de tanta espera, llega la fecha de uno de los eventos para emprendedores más importantes de la región. Feria ECLAT es un encuentro que celebra la creatividad y el espíritu emprendedor de nuestra comunidad. Por este motivo, desde la Comisión de Comercio de nuestra institución, y en conjunto con los organizadores y creadores de la feria, queremos invitarlos este sábado 23 y domingo 24 de septiembre, a explorar una amplia variedad de rubros, productos y servicios que ofrecen los apasionados emprendedores y comerciantes locales en el SUM de CICAE.

El objetivo de este mega evento, es poder dar a conocer el potencial que hay en toda la región, así como también poder generar vínculos comerciales entre las empresas y los clientes, y entre emprendedores entre sí.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ECLAT?

  • Diversidad de Rubros: Moda, joyería, gastronomía, tecnología, muebles y deco, calzado, accesorios, marroquinería, cosmética, holística y mucho más, de la mano de más de 100 expositores y stands.

  • Productos Únicos: Descubre productos únicos, diseñados y hechos por los mismos emprendedores, perfectos para regalos especiales o para darte un gusto.

  • Cocina Local: Muchos stands con una amplia variedad de opciones gastronómicas de todo tipo que nos deleitarán durante ambos días.
  • Networking: Conoce a los emprendedores detrás de estas marcas locales y establece conexiones valiosas para futuros negocios o colaboraciones.

INGRESO:
La entrada a la feria es LIBRE Y GRATUITA.

El horario de apertura de ambos días es a las 11.00 horas, hasta las 20.00.

Por otro lado, los ingresos estarán divididos en dos partes: la entrada peatonal se hará por calle Nicolás Schneider, mientras que los vehículos podrán ingresar por calle Rodriguez Peña.

No te pierdas la oportunidad de apoyar a los emprendedores de nuestra región y explorar las últimas tendencias en una amplia gama de emrpesas. La feria más linda de la provincia, es el lugar ideal para experimentar la innovación local y descubrir productos únicos mientras pasas un día divertido en compañía de amigos y familiares.

Fecha: 23 y 24 de septiembre

Hora: De 11:00 a 20:00

Ubicación: SUM de CICAE

¡Acompáñanos en ECLAT este fin de semana! ¡Los esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La CAC recibió al ministro Francos y le manifestó su apoyo para los cambios en el país

FUENTE: CAC El funcionario participó de un almuerzo en la sede de…

La CAC solicitó a autoridades modificaciones para tarjetas e Ingresos Brutos

Lo hizo mediante una nota enviada a la Secretaría de Comercio para…

Se realizó el Sorteo UN MILLÓN PARA LOS AMIGOS

El día 13 de julio, se conocieron los ganadores del sorteo enmarcado…