El día Jueves 30 de Marzo en la ciudad de Santa Fe, en el marco de Conferencia denominada “Inteligencia emocional desde la perspectiva de género” a cargo de Corina Verminetti, fue distinguida Maria Rosa Ramirez.

La reconocida empresaria, titular de la Escuela de Moda y Belleza que lleva su nombre fue reconocida como Mujer Emprendedora por la Cámara de Mujeres Emprendedoras de Santa Fe.

Los motivos por los que recibió esta distinción tienen que ver con su gran crecimiento, su capacidad de capacitarse y adaptarse, sumados a innumerables valores con los que se desarrolla en su accionar diario, son los que hoy la convierte en una reconocida empresaria, que trabaja con las jóvenes mujeres de nuestra comunidad. Su trabajo permite que muchas fortalezcan sus valores, se formen como mujeres en su apariencia e imagen; pero sobre todo, en su interior. Además, Mari es una destacada dirigente dentro de la gremial empresaria que siempre ha representado y fortalecido el rol de la mujer dentro de la institución y también desde este lugar manifiesta sus ideales con respecto a las mujeres.

La Comisión Mujer Empresaria y la Comisión Directiva de CICAE felicitan por este reconocimiento a Maria Rosa, y la instan a continuar trabajando y enseñando como hasta el día de hoy.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Informes de interés para el Sector Industrial

Informe referiado a la prórroga de la entrada en vigencia del Registro Único…

La Comisión de Comercio en la Vecinal Barrio Oeste

La Comisión de Comercio de CICAE  informa  que el próximo viernes 05…