El día 28 de Agosto, los vicepresidentes de CICAE, Srita. Veronica Gosteli y el Sr. Alberto Balangione, y el Presidente de FISFE, Sr. Victor Sarmiento, participaron de la videoconferencia convocada desde la Secretaría de Industria de la Provincia de Santa Fe y el Secretario de la producción Local.

La convocatoria refería informar cuestiones de importancia sobre la situación sanitaria que atraviesa nuestra provincia, y de manera mas acentuada nuestra localidad hace algunas semanas.

Estuvieron a cargo de la reunión el Secretario de Industria de la Provincia de Santa Fe, Sr. Claudio Mozzus, el Promotor de áreas industriales, Sr. Marcelo Cogno y el Secretario de la Producción, Sr. Martin Bircher.

Fueron mas de 70 industriales, comerciantes, entidades financieras, y prestadores de servicios de Esperanza, los que participar de la reunión. Se pudo escuchar las perspectivas de la provincia, que además solicitó reforzar el compromiso del sector productivo en los cuidados sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

JORNADA FEDERAL DE ASESORAMIENTO A PYMES

Exención de DREI y Deducción de la TASA GENERAL DE INMUEBLES.

El Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza – CICAE, en reiteradas…

AFIP extiende el ingreso a los beneficios de la Ley de Alivio Fiscal, la Ley de Sostenimiento e Inclusión Fiscal y el plazo para regularizar deudas de Ganancias y Bienes Personales

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informamos que la Administración…