El pasado jueves 22 de diciembre se llevó a cabo en nuestra ciudad la Noche de Compras a Cielo Abierto 2016, la cual fue organizada por la Comisión de Comercio.

En esta ocasión han participado más de 30 comercios, la invitación incluyó a  bares y restaurantes  para que acompañaran con variados menús y buena música para que la gente se sienta a gusto y pueda disfrutar de una mejor manera este evento.

Es importante resaltar, que también tuvieron la oportunidad de estar presentes comercios que no se encuentran localizados precisamente en adyacencias del centro de la ciudad, permitiéndoles de este modo exponer sus productos en gazebos que les dispusieron desde CICAE. En relación a su ubicación, la misma fue dispuesta en calle Sarmiento (sobre la verdad de Plaza San Martín), entre Aarón Castellanos y Avenida Córdoba.

El objetivo desde un principio fue incentivar las ventas con variadas promociones y descuentos, teniendo en cuenta que se aproximaban las Fiestas, proponiendo a los locales abrir sus puertas hasta las 22Hs.. Al mismo tiempo, en diferentes puntos estratégicos del centro, participaron diversas intervenciones culturales y artísticas, entre ellas show de magia, estatuas vivientes, demostraciones circenses, el violinista esperancino Emiliano Billoud, alumnas de la Escuela de Danzas “Luluat”, grupos de bailes folklóricos y de Freak Dance.

En términos generales y realizando un breve balance se puede decir que la convocatoria de locales ha sido satisfactoria, al igual que las ventas que lograron realizar. Sin dudas, ha sido una muy buena posibilidad que se les ha dado a los comerciantes de Esperanza, y esperamos con ansias que el próximo año se sumen más adheridos para poder volver a organizarlo y llevarlo a cabo con las mismas características o modificando aspectos que haya que considerar para aún seguir mejorando.

foto-2 foto-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ultimas semanas para inscribirte a EL COLONIZADOR 2017

La Comisión de Comercio de CICAE, informa a los presentes que nos…