El Banco Nación Argentina presenta una nueva forma de pagos para facilitar y agilizar el proceso de cobro de tus ventas: PAGOS NACIÓN. Esta aplicación exclusiva te brinda una experiencia 100 % digital, permitiéndote obtener el alta de manera rápida y sencilla.

BENEFICIOS:
– Alta 100% digital: Ya no más trámites complicados, con Pagos Nación, podés obtener el alta de manera online.
– Múltiples opciones de pago: La aplicación ofrece diversas opciones de pago, adaptándose a las necesidades tanto del vendedor como del comprador.
– Facilita el proceso de pago: Simplifica el proceso de pago, lo que no solo mejora la experiencia del cliente, sino que también contribuye a aumentar tus ventas.
– Promociones exclusivas de BNA: Disfruta de promociones exclusivas ofrecidas por el Banco Nación, potenciando tus beneficios como comerciante.
– Acepta pagos de aplicaciones externas: Pagos Nación acepta pagos desde todas las billeteras virtuales y aplicaciones bancarias asociadas al Banco Nación.
– Pagos Electrónicos: Aprovecha el potencial de las transacciones electrónicas para impulsar tus ventas y hacer crecer tu negocio.

REQUISITOS:
– DNI: Únicamente necesitarás tu Documento Nacional de Identidad para comenzar a disfrutar de los beneficios de Pagos Nación.
– Cuenta BNA: Es necesario contar con una cuenta en el Banco Nación y en la app BNA+ para aprovechar al máximo las funcionalidades de la aplicación.
– Documentación: Asegúrate de tener la documentación necesaria a mano para completar el proceso de alta de manera rápida y eficiente.

Esta nueva forma de pago funciona a través de distintos medios: pagos con QR, links de pago maquinolas (posnets). Además, cuenta con una amplia variedad de descuentos y promos:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Plantación de 1000 árboles autóctonos en Esperanza.

El 4 de Agosto, tuvo lugar en CICAE, una conferencia de prensa…

Ventas minoristas pyme: retracción de 4,1% anual en Agosto

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas registraron una disminución…

Convocatoria: ronda de negocios con empresas de Taiwán

La División Económica de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei en la Argentina,…