Desde el Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE) queremos expresar nuestra profunda preocupación por el paro de este 9 de mayo.

No justificamos esta medida, especialmente porque el sector comercial y productivo está haciendo un esfuerzo enorme para sostener las fuentes laborales y cumplir con todas sus obligaciones. Las pymes están pagando salarios, servicios e impuestos en tiempo y forma, y consideramos que un paro solo generaría un perjuicio económico considerable a nuestro propio sector, que es, el que genera empleo y aporta para el sostenimiento de la economía.

Además, nos parece que el reclamo ante las medidas del gobierno nacional se está llevando a cabo en un ámbito absolutamente democrático como es el Congreso, y desde nuestras gremiales nacionales gestionamos en defensa de nuestras pymes. Si bien respetamos el derecho constitucional a huelga de los trabajadores, creemos que esta medida afecta de manera desproporcionada a un solo sector de la economía, el nuestro.

CICAE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Nuevo plazo para presentar el Libro de Sueldos Digital y el F.931 de Agosto

En virtud del pedido realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa…