El lunes 24 de abril se realizó la conferencia de prensa por el lanzamiento del Paseo “Compre ACA” 2017. En la misma estuvieron presentes la presidenta de la Comisión de Comercio, la Sra. Ana María Marnicco acompañada por Jorgelina Pfening y la presidenta de la Comisión Mujer Empresaria, la Sra. Tamara Brito para dar a conocer las fechas en las que se realizará dicho paseo y algunos principales detalles.

El Paseo se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de junio en el SUM del Predio Ferial de CICAE. Durante la conferencia de prensa, Ana destacó el trabajo en conjunto que se realiza entre ambas comisiones con el único objetivo de fortalecer y renovar el evento.

Se espera contar con la presencia de un gran número de comercios y emprendedores de Esperanza. Jorgelina hizo hincapié en que se ofrecerán varias alternativas para participar, puesto que lo que más desean es contar con la presencia de todos.  Es ésta una oportunidad única para los expositores puesto que el paseo es visitado por un importante número de concurrentes que lo hacen de manera gratuita y ven en éste, una oportunidad de salida familiar y con amigos.

Es la intención para esta edición que el foco este puesto en destacar a todos y cada uno de los comercios y emprendimientos que participen del Paseo con propuestas innovadoras.

Los vendedores estarán recorriendo los locales a fin de brindar más información y poder ofrecerles un espacio en el Paseo “Compre ACÁ” 2017, que será LA VIDRIERA COMERCIAL DE LA CIUDAD.

Formas de contacto y más información:

Telefono: 03496-411200/420859

Mail: [email protected]

FanPage: CICAE Esperanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Se presentó la Campaña del día del Niño.

El lunes 24 de julio a las 19 Hs en el Salón…

PARTICIPÁ DEL XI SEMINARIO INTERNACIONAL: “Tecnología, financiación, gestión, desafíos y oportunidades para el crecimiento del Comercio Urbano”.

El Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza- CICAE, hace extensiva la…

Convocatoria: adherite a la última acción comercial del año

Llega la temporada navideña, y por supuesto nos sumamos a los festejos…