La puesta en marcha de la organización de la segunda edición del Paseo de Compras tuvo su lanzamiento oficial.

Es una iniciativa de Promoción del Comercio Local, que surge de una idea concretada en junio del año pasado por un grupo de empresarias del sector comercial: MUJER EMPRESARIA DEL CICAE.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes la Intendenta Municipal Ana María Meiners, la flamante presidenta de Cámara de Comercio Ma. Rosa Ramírez, la actual Vice-presidenta Gladis Barbetta, Virginia Ramunno del Grupo de Mujer Empresaria y el Representante de CAME Región Litoral Sr. Tomás Vallejos para detallar los puntos principales de la capacitación.

El Grupo Organizador agradeció muy especialmente a quienes brindaron su apoyo y acompañamiento en la primera edición concretada exitosamente en junio de 2010 y detallaron los principales puntos de la segunda edición. Además fijaron el mes para un 3er Paseo: Octubre 2011. Es así que, MAYO y OCTUBRE serán los meses en que cada año quedará agendado el Paseo de Compras.

Detalles 2ª Edición:

–         Del viernes 13 al domingo 15 de Mayo

–         Entra libre y gratuita para todo público y para todos los medios de prensa. Estacionamiento a cargo de Bomberos Voluntarios: $3 por auto.

–         Extensión: Total SUM (4.000 mts2), previendo la participación de más del doble de expositores que en 2010.

–         Actividades y Atractivos: sector de juegos para niños, espectáculo artístico, posible desfile de moda y para la noche de cierre: sorteo de regalos para el público y elección de la reina del Paseo entre las promotoras.

–         Servicios: Emergencias médicas; limpieza de sanitarios; seguridad diurna y nocturna; línea telefónica para postnet y wi-fi. Buffet a cargo de Bomberos Voluntarios.

–         Cierre de ventas de Stands: 30 abril de 2011. Vendedora: Nelly Presser. Elección de lugar: con reserva de espacio.

En esta oportunidad el Grupo de Mujer Empresaria está trabajando distintos proyectos que harán más atractiva tanto la visita del público como la adquisición de stands de los comercios.

Novedades 2011

  • Bonos para compra con descuentos: Con el apoyo municipal para la impresión y distribución de 10.000 volantes,  todos los vecinos de nuestra ciudad recibirán un volante con bonos para compras con descuento en los negocios expositores del Paseo interesados en participar de esta promoción.
  • Desfiles de modas: Si se conforma un grupo de expositores interesado en participar, en esta edición el público podrá disfrutar, de un desfile de modas, en una o dos presentaciones.
  • Taller para expositores: Los expositores de esta 2ª Edición tendrán la posibilidad de asistir, en el mes de abril en forma gratuita, de una actividad de capacitación a cargo de CAME, en las siguientes temáticas: Exhibición de productos y Ventas.

A los interesados en sumarse se los invita acercarse al CICAE o a solicitar la visita del vendedor al 411200 y 411201.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar