La 5ª edición del Paseo realizada del 16 al 18 de mayo pasado convocó a más de 5.000 personas; estimación en base a los vehículos y motos ingresados al estacionamiento del Predio Ferial del CICAE, a cargo de Bomberos Voluntarios.

El clima es un factor que este año jugó a favor para que el público se acerque a recorrerlo porque no hubo frío intenso ni llovió; resultando el domingo con sol, el día de mayor concurrencia de gente, entre las 16:00 y las 19:00. La decisión de la comisión organizadora de ofrecer un importante programa de espectáculos y atractivos para grandes y chicos, fue acertada y fundamental en esta edición para sumar público y para su permanencia en el Paseo una vez recorrido los stands. Los propios expositores calificaron a los atractivos entre bueno y excelente en un 94%.

El evento en general fue calificado entre bueno y excelente para el 94% de los expositores participantes y un 91% adelantó que participaría de la próxima edición. Los negocios que se presentaron con productos y mercadería, obtuvieron un muy buen nivel de venta; para el resto, el Paseo 2014 satisfizo sus expectativas de promoción. Para el 40% de los expositores este Paseo significó la primera vez que participa de una feria y por lo tanto, una nueva experiencia.

Los talleres de capacitación previos que se dictan en CICAE para los expositores -con consultores de CAME- son para destacar: en dichas jornadas, sin cargo adicional, se brinda herramientas útiles al comerciante para pensar cómo armar su stand y cómo prepararse para vender en una feria, que presenta una dinámica diferente a la venta tradicional que se da en el local comercial.

Uno de los objetivos de los Paseos, además del de la venta para aquel expositor que se prepara, es el de MOSTRARSE Y DARSE A CONOCER, objetivo muy importante para aquellos negocios más pequeños, nuevos y/o alejados del centro. Es por ello que Mujer Empresaria invita a estos comerciantes consideren participar de la próxima edición en 2015.

Los Paseos de Compras ya tienen agenda en el calendario anual de la ciudad, 3er. fin de semana de mayo, y reciben visitantes de otras localidades, que llegan a Esperanza atraídos por este convocante evento. Los Paseos surgen como una iniciativa de fortalecimiento y desarrollo de la actividad comercial, con entrada libre y gratuita; actualmente reconocidos como un ámbito asociativo y de realización en base a un esfuerzo de articulación público – privado, propicio para el encuentro y el aprendizaje.

Gracias a todos los que se sumaron colaborando, apoyando, participando y/o visitándolo!

palalin gandor  REINA Y PR BOMBEROS_CH regalos 2014

     Felicitaciones PALALIN, ganador del                       Felicitaciones Reina                       Felicitaciones ganadores de regalos!

      Concurso al “Stand Destacado 2014”                    y Princesas de Bomberos!

 

Mujer Empresaria del CICAE

Esperanza, 18 de mayo de 2014. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

COMPLICACIONES EN LA CIRCULACIÓN INTERJURISDICCIONAL

Compartimos parte de prensa de UIA que recibimos desde la Federación Industrial…

Prorroga “PLAN EMPALME”

El día 3 de Mayo  de  2017  fue publicado en el B.O.…

Cómo Emitir Factura Electrónica con Comprobantes en Línea – Sistema AFIP

Desde el mes de julio todos los contribuyentes inscriptos en el impuesto…