El Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza – CICAE, realizó el pasado jueves 9 de Diciembre un segundo encuentro con más de 40 participantes, entre Industriales de la ciudad de Esperanza, representantes de Instituciones educativas como el ITEC, las Escuelas Técnicas y UNL en el salón Auditorio de la Institución y de la Sociedad Rural Las Colonias – SRLC.

Durante el desarrollo de la reunión que fue moderada por una consultora externa, se hablaron de algunas previsiones a futuro a nivel macro que pueden afectar al sector productivo y también un debate sobre las cuestiones micro, propias de la región.

Sin duda un debate muy enriquecedor que se complementó con posteriores entrevistas que durante toda la Jornada se desarrollaron en manera particular en cada una de las empresas.

El cierre de la jornada arrojo mucho material para el trabajo y la elaboración, como así también encuentros y/o reuniones pendientes que se realizaran en las próximas semanas, con el objetivo de continuar el trabajo y poder consensuar un plan estratégico que incluya a todos y el cual pueda servir para potenciar el sector productivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El BCRA exigirá el certificado de cumplimiento censal para quienes estén obligados a participar del Censo Económico Nacional

El Banco Central de la República Argentina (BCRA), mediante la Comunicación B 12100,…

CLUSTER EÓLICO ARGENTINO (CEA) tiene coordinador esperancino.

CLUSTER EÓLICO ARGENTINO (CEA) tiene coordinador esperancino. Entre múltiples actividades de promoción y…

Solicitud de prórroga para la presentación de las DDJJ 2021

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) informa que, a través de una…