El Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza – CICAE, realizó el pasado jueves 9 de Diciembre un segundo encuentro con más de 40 participantes, entre Industriales de la ciudad de Esperanza, representantes de Instituciones educativas como el ITEC, las Escuelas Técnicas y UNL en el salón Auditorio de la Institución y de la Sociedad Rural Las Colonias – SRLC.

Durante el desarrollo de la reunión que fue moderada por una consultora externa, se hablaron de algunas previsiones a futuro a nivel macro que pueden afectar al sector productivo y también un debate sobre las cuestiones micro, propias de la región.

Sin duda un debate muy enriquecedor que se complementó con posteriores entrevistas que durante toda la Jornada se desarrollaron en manera particular en cada una de las empresas.

El cierre de la jornada arrojo mucho material para el trabajo y la elaboración, como así también encuentros y/o reuniones pendientes que se realizaran en las próximas semanas, con el objetivo de continuar el trabajo y poder consensuar un plan estratégico que incluya a todos y el cual pueda servir para potenciar el sector productivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

LÍNEA DE CRÉDITO DEL BNA N° 699 – SECTOR CULTURA

Les informamos una nueva línea de crédito que fue presentado por la…

CAPACITACIÓN: Mejora tu posicionamiento en el Comercio Electrónico.

Si sos de Santa Fe, Sos Digital: ¡Mejorá tu posicionamiento en el…

Planes AHORA: nuevas tasas vigentes

A continuación detallamos las nuevas tasas oficiales y demás requisitos que se…