La Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional, abre una nueva convocatoria para el Programa IN COMPANY 2024. Esta propuesta abierta a empresas que deseen comenzar a establecer o consolidar sus redes internacionales, consta de la asignación de un asesor técnico especialista en comercio exterior, con el fin de acompañar a la misma en su proceso de internacionalización, por un periodo de seis meses.

Aquellas empresas interesadas podrán participar de esta iniciativa y de ser seleccionadas, se les brindará apoyo a través de un asesor técnico seleccionado por la Secretaría de Comercio Exterior. La persona encargada llevará a cabo un diagnóstico del establecimiento para determinar cuál es el curso de acción adecuado que estará determinado por 4 líneas: asistencia inicial, para aquellas empresas que requieren tomar ciertas acciones para poder exportar; asistencia en confección del plan de exportación, para las empresas que están en posición de dar sus primeros pasos en el comercio exterior; asistencia en promoción internacional, para quienes ya están exportando y buscan nuevos mercados o potenciar los existentes; y desarrollo de proyectos especiales, para aquellas empresas con requerimientos especiales que no cuadren en las líneas antes indicadas. Estas asistencias contarán con diferentes periodos de tiempo y acciones a llevar a cabo por el asistente técnico fuera asignado.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de abril, y podés registrar a tu empresa ingresando en el siguiente link. Si necesitás obtener más información, podés descargar el detalle del programa en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

EMPRECHARLAS: segundo encuentro del ciclo para emprendedores

En seguimiento al exitoso inicio del ciclo “EMPRECHARLAS” que tuvo lugar a…

Nuevas líneas de financiamiento para empresas: Ciencia y Tecnología

En el marco del Programa Nacional de Desarrollo de Proveedores 2023, se…