Hace algunos días, desde la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo de Santa Fe, se lanzó el programa “Acuerdo Santa Fe”, el cual consiste en una serie de acciones para potenciar el comercio santafesino mediante la articulación público-privada con diversas instituciones y/o cámaras representativas del sector productivo de la provincia.

En esta ocasión, tenemos el agrado de presentar la acción “Vuelta al Cole”. La misma se basa en ofrecer una lista de 21 productos escolares de marcas intermedias, a un precio acordado con las librerías con el fin de que los consumidores puedan conocer precios de referencias y así facilitar las compras de los mismos. Dicha acción comenzó el día 14/02, y se extenderá hasta finalizar el mes de Febrero.

LISTADO Vuelta al Cole 2024

Aquellos comercios que deseen adherirse contarán con material gráfico para exhibir en sus locales, sumado a la difusión de los comercios adheridos que se llevará a cabo desde el gobierno provincial. Además, los bancos Macro, Santa Fe, Municipal de Rosario y Coniac, ofrecerán propuestas previamente acordadas con los comercios adheridos.

Para adherir tu comercio al programa, comunicate con CICAE al teléfono 3496541070 o vía mail a [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Planes AHORA: nuevas tasas vigentes

A continuación detallamos las nuevas tasas oficiales y demás requisitos que se…

EL COLONIZADOR 2019

Se encuentra en marcha la inscripción para ser parte de las ternas…

Se renovó el programa “Ahora 12”

Hace algunos días, se le acercó un pedido al ministro de Desarrollo…