El día Martes 14 de Septiembre la Comisión de Comercio de CICAE desarrollo una capacitación presencial en la Sede de Institucional.

Casi dos años pasaron desde la última capacitación presencial que se pudo desarrollar, y esta semana tuvimos la gran oportunidad con el Auspicio de FECECO – Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe – de desarrollar la primera en toda la provincia.

Con estricto protocolo, de distanciamiento y con los cuidados propios de tapaboca y limpieza de manos al manipular los objetos, se desarrolló la Capacitación “Fotos que venden “.  La misma busco brindarles herramientas a los comerciantes para poder sacar ellos mismos, con sus propios celulares, fotos a los productos que ofrecen en sus locales, permitiendo luego publicarlo para publicidades o catálogos, como también responder a consultas de compras online.

Con muy buena participación e intercambio de preguntas se desarrolló durante 3 hs en la sede institucional esta capacitación que permitió llevar a la práctica los conceptos teóricos desarrollados y volver a reunir a los comerciantes para continuar capacitándonos.

Esta es la primera capacitación de un ciclo que esperamos poder desarrollar conforme las necesidades actuales del sector comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Reunión ref. a la puesta en marcha de los DNU anunciados.

EL COMITÉ DE EVALUACIÓN Y MONITOREO DEL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE EMERGENCIA…

La Comisión de Comercio de CICAE en el Ejecutivo por el SEMI

El día miércoles 22 de Febrero por la mañana dirigentes de la…

Se modificó la operativa de las Licencias de Importación

informamos que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Secretaría…