Con el objetivo de aunar esfuerzos entre las instituciones y continuar trabajando proactivamente en Seguridad, la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza y el Dpto. Las Colonias – CIME, junto al Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza – CICAE, mantuvieron una reunión con el Secretario de Seguridad Publica del Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el Sr. Marcos Romero.

En dicha instancia, se advirtió de la situación por la que están pasando las empresas de la región con respecto a los robos de las últimas semanas, perjudicando el normal desarrollo y el proceso productivo de las mismas, además de todo el perjuicio en tiempos para poder reponer la mercadería y las herramientas robadas. Se le informó al Secretario las reuniones que mantuvimos con el Jefe de la Unidad Regional, el Fiscal del Dpto. Las Colonias y el Ejecutivo local, y todos los datos y recomendaciones que se recibieron en dichos encuentros.

Se planteó la necesidad de armar una agenda de trabajo al respecto, que permita estar informados sobre el accionar y brindar los aportes necesarios desde nuestras instituciones para mejorar este aspecto en las empresas de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

EL COLONIZADOR 2023: noche soñada de reconocimientos y sorpresas

Este pasado sábado 4 de noviembre, El Colonizador 2023 se convirtió en…

Nueva calculadora de costos para los programas “AHORA”

FUENTE: FECECO El sector de Comercio y Servicios de CAME y el…

SUPER MAMÁ: acción comercial para este Día de la Madre

Como cada año, celebramos el Día de la Madre con una acción…