4 de mayo 2020

Hace instantes termino la reunión en la Municipalidad de Esperanza, donde estuvieron presentes la Intendente, el Secretario de la producción y el Secretario de Gobierno, ediles de concejo deliberante de Esperanza, y desde nuestra Institución el Pte. de CICAE, fue acompañado por un representante de cada sector productivo con los que trabajamos mancomunadamente, es decir:comercio, industriales del sector maderero y metalúrgico, empresas transportistas, de servicio y gastronómico.

Antes de comenzar el encuentro, el Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza, presento una nota donde se expresan los pedidos particularmente y una copia de la nota enviada al Senador Departamental y Gobernador de la Provincia de Santa Fe. ( Abajo podrá acceder a las notas).
Durante el encuentro se pudo exponer claramente la situación de cada uno de los sectores y las necesidades urgentes.
Desde el municipio, en lo que al sector comercial se refiere, se informó, que tal como se anunciara anoche desde la conferencia de prensa del gobierno provincial, se encuentran analizando la posibilidad de flexibilizar la ampliación a localidades de mayor cantidad de habitantes. Según nos informaron durante el encuentro se trata de una decisión firme, pero de la que aún no se conocen pormenores.


Nuestros representantes hicieron fundamental hincapié en la urgencia para la toma de decisiones y la puesta en vigor, ya que cada día que pasa, se agudizan los problemas y las situaciones se vuelven mas irreversibles.


Tras este encuentro, desde nuestra Institución seguiremos solicitando y trasladando el pedido a los niveles políticos correspondientes y estaremos comunicando ante cualquier novedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

SUBSIDIOS PARA DIAGNÓSTICOS ENERGÉTICOS

Mediante una acción conjunta entre el Ministerio de Producción y la Secretaría…

REUNIÓN EN MUNICIPIO

27-04-2020 Hoy Lunes 27 de Abril el Presidente de CICAE, Sr. Leandro…

El nuevo consenso fiscal agravará la agonía de las pymes – CAME

El acuerdo que el presidente Alberto Fernández firmó con los mandatarios provinciales en diciembre…