La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, en conjunto con Messe Frankfurt Argentina, realizarán una Ronda Internacional de Negocios para la industria minera que se desarrollará de forma presencial en el marco de Arminera 2023, entre los días 23 y 24 de mayo, en el predio ferial La Rural (Buenos Aires, CABA).

En esta oportunidad, se contará con la presencia de destacados compradores e importadores internacionales procedentes de Colombia, Brasil y Chile. Igualmente, el proceso de inscripción de compradores permanece abierto por lo que desde Arminera invitan a nuevos países a sumarse.
Por otro lado, las empresas argentinas del sector interesadas en participar en la ronda de negocios, la cual es una actividad completamente gratuita, deberán completar un formulario de preinscripción donde podrán seleccionar los productos/servicios de su oferta exportable. Una vez completado dicho formulario, contarán con un perfil dentro de la plataforma KOYAG, a través de la cual podrán autogestionar su agenda de trabajo y solicitar reuniones a las empresas compradoras que sean de su interés.
La preinscripción estará disponible hasta el día 18 de mayo o hasta agotar los cupos disponibles, y los pasos a seguir para poder llevar a cabo la misma son:
2. Luego del período de inscripción, recibirá una invitación para crear su usuario y contraseña en la plataforma. Revise que su perfil sea lo más completo y atractivo posible.
3. Posteriormente, podrá solicitar reuniones a las empresas compradoras, ingresando con su usuario y contraseña en la Plataforma KOYAG.
Es importante destacar que la sola generación de su perfil y solicitud de reuniones no garantiza su participación efectiva. La participación estará supeditada a la confirmación de reuniones por parte de los invitados internacionales.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Planes AHORA: nuevas tasas vigentes

A continuación detallamos las nuevas tasas oficiales y demás requisitos que se…