Rondas de negocios VINCULAR en Santa Fe. Entre el sector productivo y el sector público. 

La Secretaría de Desarrollo Industrial del Ministerio de Desarrollo Productivo de Santa Fe invita a las empresas y cooperativas de toda la provincia a la Ronda de Negocios Público Privada en el marco de “Vincular Santa Fe 2024”

Un evento en el cual las empresas industriales, comerciales, de servicios y cooperativas tendrán la posibilidad de vincularse de manera directa y según sus preferencias con Municipios y Comunas de toda la Provincia y organismos provinciales de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial con el objetivo de mejorar y ampliar la participación de la producción santafesina en las compras públicas.

️ Jueves 14 de Noviembre

 08:00 a 16:15 hs

Serán más de 250 municipios, comunas, ministerios, Poder Legislativo, Poder Judicial, empresas públicas, entes autárquicos y entes portuarios será una parte. La contra parte, se busca sea la oferta productiva santafesina a distintos niveles: industrial, comercial y servicios.
Los rubros previstos en la ronda serán: alimentos; maquinaria de mantenimiento vial; artículos de iluminación; carrocerías, remolques y semiremolques; cartelería y señalética; colchones; constructoras y servicios para la construcción; elementos de limpieza; indumentaria; insumos médicos y medicamentos; materiales de construcción; muebles; neumáticos; pinturas y artículos afines; elementos de seguridad; equipamiento urbano y recreativo; herramientas.
 
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Medios de pago electronico – COMERCIO ONLINE

  Socio: Sin Costo – No Socio: $200.- Consultas: 03496-411200/420859 – [email protected]…

Invitación IV Foro Santa Fe: Gestión y dirección de Centros Comerciales a Cielo Abierto

Con la organización de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME),…

COMUNICADO REF. DECRETO N° 15.456 – MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA

Art. 1°) – DISPÓNESE hasta el 31-03-2020, el CESE de ACTIVIDADES: gimnasios…