Desde CICAE y desde el área de Jóvenes CICAE, se organizaron una serie de charlas informativas y disertaciones que se llevarán a cabo en varios encuentros en nuestra sede y que están orientadas a nuevos emprendedores y empresarios. “EMPRECHARLAS”, es el nombre de este ciclo que inaugurará su recorrido con la primera charla a fines de julio.

El objetivo de dichos encuentros, es que quienes están iniciándose en el proceso de montar una empresa o comenzar con un emprendimiento, tengan las herramientas para poder desenvolverse y desarrollarse institucional y comercialmente. De la mano de empresarios y emprendedores que darán cuenta de sus recorridos en primera persona, es que los asistentes podrán acercarse cada vez más a este entramado.

La primera conferencia (“Emprecharlas”. De la idea al negocio: el camino del emprendedor”), estará a cargo de dos empresas locales con amplia trayectoria comercial. Por un lado, contaremos con la presencia del Grupo CEM (Carnave AR, Avigán, Agroservicios Humboldt, y Transportar), y además, nos acompañará MATES PALO CRUZ.

La fecha del primer encuentro es el 31 de julio a las 18.00 hs en el Salón Auditorio de CICAE. Para participar del ciclo, es necesario una inscripción previa ya que los cupos son limitados. Podés inscribirte completando este formulario.

Para más información, comunicate al 3496-541070.

¡Los esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Acción Comercial DÍA DEL AMIGO – “Un Millón Para Los Amigos”

Desde la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio – FECECO, se organizó…