El lunes 24 de julio a las 19 Hs en el Salón Auditorio de CICAE se presentó ante los medios de prensa locales la Campaña que la Comisión de Comercio propone para el día del niño. La presentación estuvo a cargo de la Sra. Ana Marnicco, el Sr. Javier Favarin y el Sr. Leandro Aglieri.

Durante la misma la presidente de la Comisión, informo que desde CICAE se encuentran visitando y adhiriendo comercios a esta campaña que tiene como objetivo generar circulación de clientes en los comercios adheridos, en el marco del mes de Agosto –El mes del niño- los mismos serán identificados con una representación de la hormiguita viajera.

Los comercios adheridos dispondrán de bonos que entregaran a sus clientes, con el objetivo que visiten otros comercios adheridos y recolectar 3 sellos, pudiendo o no comprar, pero permitiéndoles rellenar con los respectivos sellos de los locales comerciales. Al sumar tres podrán depositar el  mismo en cualquier local y participar de los sorteos.

¿Qué se va a sortear? 5 órdenes de compra de $500 y una bici.

Los sorteos se realizaran en el marco del GRAN FESTEJO DEL DÍ DEL NIÑO que realizara la comisión de comercio de CICAE en el Predio Ferial de nuestra institución. Esta acción contara con el trabajo en conjunto de otras instituciones y empresas de Esperanza que se sumaran a esta iniciativa con el objetivo de fortalecer el trabajo en conjunto de estas organizaciones que trabajan día a día para el beneficio de la comunidad esperancina.

 

INTERESADOS EN SUMARSE PODRAN HACERLO COMUNICANDOSE A CICAE – 03496-411200/420859 – Fanpage: CICAE Esperanza – [email protected] – FECHA LÍMITE: 26/07/2017.

VEER VIDEO DE CONFERENCIA DE PRENSA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

EMPRENDER MUJERES: Nuevo programa de financiamiento para emprendedoras

Un nuevo programa para la creación, puesta en marcha y potenciamiento de…

PASEO “COMPRE ACÁ”

El lunes 24 de abril se realizó la conferencia de prensa por…