FUENTE: FECECO

En la sede de la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras Actividades de la Provincia de Santa Fe, en la ciudad capital de Santa Fe, Leandro Aglieri -Presidente Fececo-, fue el “conductor” del sorteo en vivo de las cincuenta órdenes de compra de $20.000 cada una, entregando en total 1 MILLÓN DE PESOS EN PREMIOS: “Es un gran esfuerzo que hacemos desde Fececo para que 30 centros comerciales adheridos a la federación, puedan realizar este tipo de acciones comerciales para potenciar el comercio local”, manifestó Aglieri durante la transmisión en vivo.

Al respecto del motivo de la promoción, el presidente de la entidad manifestó que: “Hicimos esto en un mes atípico para este tipo de acciones, algunos se preguntan ¿qué hay en Noviembre? ES EL MES DEL COMERCIO, porque cada 6 de Noviembre, celebramos el día del comercio, por ello hicimos la pequeña trivia, no para elegir entre quienes respondían mal o bien, sino para dar a conocer y reconocer hitos de la actividad comercial, y que se entienda por qué somos comercio”. Además, garantizar al menos un ganador por localidad, demuestra el compromiso que tenemos con todos y cada uno de los participantes. Porque sabemos del  esfuerzo que cada centro comercial pone para que estas acciones salgan bien, porque en definitiva, son las cámaras de base quienes hacen grande a Fececo”, continuó Aglieri, remarcando el rol protagónico de las 30 ciudades que participaron de la promoción.

Por nuestra parte, la ciudad de Esperanza, obtuvo tres premios:

MA. VIRGINIA JACOB (Austral Inmobiliaria)

PEDRO HERNÁNDEZ (Austral Inmobiliaria)

CINTIA PEDROZO (Maderera Esperanza)

Nuestras felicitaciones a los ganadores, y el agradecimiento a los comercios que siempre nos acompañan en cada acción comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Información sobre planes Ahora 3, 6, 12 y 18

  Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informamos que…