FUENTE: CAC

Desde la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) se informó que la Secretaría de Industria y Comercio actualizó la tasa de Cuota Simple, que pasará de una tasa del 80% a una TNA del 70%. Esto significa una baja del 12,5% en el financiamiento de las compras en 3 y 6 cuotas fijas a través de esta iniciativa.

Esta actualización responde a la reducción de la tasa de interés de referencia del Banco Central. La tasa mensual, por lo tanto, pasará a ser del 5,83%, lo que representa una tasa del 17,5% para una compra en tres cuotas y del 35% para una en seis cuotas.

Cuota Simple permite financiar compras de productos en 3 y 6 cuotas fijas mensuales tanto en tiendas virtuales y locales adheridos de todo el país. Incluye los siguientes rubros: Anteojos y lentes de contacto, Artefactos de iluminación, Artículos de librería, Artículos de librería, Bicicletas, Calzado y marroquinería, Colchones, Computadoras, Notebooks y Tabletas, Elementos durables de cocina, Equipamiento médico, Espectáculos y Eventos culturales, Indumentaria, e Instrumentos musicales.

También incluye Turismo, Juguetes, Libros, Línea Blanca, Maquinaria y Herramientas, Motos, Muebles, Neumáticos, accesorios y repuestos, Pequeños Electrodomésticos, Perfumería, Servicios educativos, Kit para la conexión domiciliaria a los servicios de agua y cloacas, Servicios de preparación para el deporte, Servicios de reparaciones, Talleres de reparación de vehículos automotores y motocicletas, Teléfonos celulares con tecnología 4G y 5G, Televisores y monitores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Temporada 2024: 29,2 millones de turistas y casi 5 billones de pesos

FUENTE: CAME La cantidad de turistas que viajó entre el 15 de…

Cronograma de licitaciones de las Series 2 y 3 de BOPREAL

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) comunicó el cronograma de…

Plantación de 1000 árboles autóctonos en Esperanza.

El 4 de Agosto, tuvo lugar en CICAE, una conferencia de prensa…