Las Cámaras Nacionales solicitaron la extensión del programa Ahora 12 (junto con sus alternativas de financiamiento en 3, 6 y 18 cuotas), que caduca el 31 de julio.

Si bien en los últimos meses se registraron mejoras en diversas ramas de la actividad, la situación del sector comercial continúa siendo muy delicada. Es por ello que la CAC pidió la renovación del programa nacido en 2014, manteniendo las actuales tasas de financiación.

Cabe destacar que, en la nota, enviada al ministro de Desarrollo Productivo y a la secretaria de Comercio Interior de la Nación, la Entidad solicitó que vuelvan a incluirse los rubros “calzado” e “indumentaria” para compras en 12 y 18 cuotas (actualmente están solo disponibles para 3 y 6 cuotas). Asimismo, la CAC insistió con el pedido de incorporación del rubro “celulares 4G”, un reclamo que mantiene desde 2020, cuando advirtió que “en el actual contexto de pandemia resultan indispensables para el trabajo, la educación y la comunicación de toda la población del país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Obra Eléctrica INTRA MUROS en el Área Industrial, en marcha.

La semana del 13 del abril comenzaron los trabajos de la obra de Distribución…

Alícuota en impuesto a las ganancias en sociedades: Impacto en actividad, inversión y empleo formal

El 28 de Abril, la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la…

CLAVES PARA EL ÉXITO EMPRESARIA – 10/09/2015 – 19:30 EN CICAE.

  Objetivo: Mostrar que la medida del éxito de una empresa, es…