Algunas semanas atrás el Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza – CICAE participó de una reunión donde el ejecutivo de la ciudad de Esperanza, junto a algunos ediles, dieron a conocer un proyecto de ordenanza que establecía un Régimen de regularización Covid.

Desde la Institución se tomó contactos con profesionales para dar una devolución al mismo en pos de contribuir positivamente al proyecto; además también se lo compartió con los estudios contables asociados, quienes serían los indicados también, para incorporar opiniones al respecto.

Tras algunos días de trabajo interno, desde CICAE, se elaboró un documento con 8 puntos para que sean considerados en el análisis del proyecto; el mismo fue elevado a todos los ediles y al ejecutivo local. (Leer nota abajo)

En el día de ayer fue finalmente aprobada la ordenanza, con la inclusión de muchos de los puntos que fueron aportados por la Institución, entre ellos: mayor cantidad de cuotas, tope mínimo de cuota en $1.000.-, inclusión de entidades con objeto social, entre otros. ( Leer ordenanza abajo)

Conocida la noticia, CICAE reconoce y agradece la apertura del proyecto, para poder elaborar una opinión, y al honorable consejo deliberante por la consideración del trabajo que realizamos. Además, la gremial, se puso a disposición del ejecutivo para colaborar en la reglamentación del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Créditos a Tasa Cero y Situación Crediticia incorrecta ¿Se puede corregir?

La Resolución 503/21 estableció el “Reglamento  de Acceso al Beneficio establecido en el Programa…

Informes de interés para el Sector Industrial

Informe referiado a la prórroga de la entrada en vigencia del Registro Único…

Preocupación de la CAC por el proyecto de comités mixtos laborales

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) manifiesta su profunda preocupación ante el…