INICIO: MIÉRCOLES 3 DE JUNIO – 6 SEMINARIOS VIRTUALES

INSCRIPCIÓN AQUÍ

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, informa a sus entidades asociadas que se dictará el Programa “Cómo implementar una oficina virtual para tu Pyme en 5 Pasos”, que está integrado por 6 seminarios virtuales en formato taller, a través de la plataforma Zoom, que tendrán una duración de 1 hora. El mismo iniciará el miércoles 3 de junio a las 16 horas.

La oficina virtual y el teletrabajo es una alternativa que, si bien existe desde hace muchos años, hasta el actual contexto de aislamiento social obligatorio, muchas pymes no se habían detenido a analizar ni se plantearon su implementación.

Pues bien, las circunstancias actuales invitan a pensar seriamente en la necesidad de que las empresas pyme puedan implementar la oficina virtual y nuevos procedimientos para que sus empleados puedan desempeñar adecuadamente sus funciones en forma remota a su lugar físico de trabajo.

En ese sentido, es posible crear una oficina virtual incorporando diferentes herramientas en forma sencilla, rápida y sin costo asociado. La oficina virtual llegó para quedarse como una modalidad que buscar mejorar la productividad y reducir costos operacionales.

Por tal motivo, este programa está enfocado en ayudar a las pequeñas y medianas empresas para adecuarse de forma efectiva a los nuevos escenarios que el mundo laboral nos plantea.

Para más información, haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

CICAE Renovó sus Autoridades.

  El Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza – CICAE renovó…

Créditos a tasa cero.Reglamentación para autónomos y adecuaciones para monotributistas.-

Decisión Administrativa 663/20 JGM Se adoptaron las siguientes recomendaciones del Comité de…

Emisión de comprobantes “A” a sujetos adheridos al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributo)-Resolución General (AFIP) N° 5003/2021

También se le solicitó al ente fiscal un plazo de adecuación de…