Desde el Departamento de Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) los invitamos a participar de una videoconferencia online sobre el funcionamiento y la operativa de los Echeq y cómo las pymes pueden trabajar con ellos. La misma se llevará a cabo a través de la Plataforma Zoom el día martes 21 de abril de 2020 a las 11hs.

La cuarentena social preventiva obligatoria en la que estamos todos inmersos, nos obliga a repensar cualquier tipo de financiamiento que pueda contribuir a ser un paliativo en la situación actual muy compleja que están atravesando las pequeñas y medianas empresas.

En este sentido, irrumpen con más fuerza las operaciones en el mercado de capitales y, entre ellas, aún más los cheques electrónicos o echeqs. Con la imposibilidad de moverse y acercarse a las sucursales de los bancos por estas cuestiones, emergen muchas consultas acerca de cómo usar estos cheques electrónicos.

Teniendo en cuenta esto, desde nuestro Departamento y en un trabajo conjunto con Bolsas Y Mercados Argentinos (BYMA) y el Mercado Argentino de Valores (MAV) decidimos organizar este encuentro online con la finalidad de despejar dudas sobre este instrumento de financiamiento para pymes que está registrando un alto crecimiento de transacciones y las tasas de descuento más bajas del mercado de capitales.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

AFIP: Beneficios para Contribuyentes cumplidores

Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso que hasta el 31 de…

Emiliano Pietropaolo visito Esperanza.

El día martes 03 de mayo visitó la ciudad de Esperanza el…

3º foro regional CIUDAD, COMERCIO Y TURISMO

Nuevos desafíos para la integración de Ciudad, Comercio y Turismo Con la…