El día miércoles 2 de marzo visito nuestra ciudad el Arq. R. Prieto, quien realizo una recorrida por Esperanza. Visto la Intendencia Municipal para saludar protocolarmente a la Sra. Intendente, Ana María Meiners; Y posteriormente se dirigió a la reunión programada en el Honorable Concejo Deliberante.

Participaron todos los bloques y asesores técnicos, el Director Of. Descentralizada para Py. Esperanza Sustentable, el S/Secretario de la Producción del Municipio y Autoridades de la C. de Comercio del CICAE.

Se realizó la exposición de las actuaciones realizadas hasta diciembre de 2015, a cargo de Arq. R.Prieto por Came, Arq. O. Blangini y Lic. M. Caussi por la Municipalidad y Lic. Dátola coord. De CCCA. Luego se realizó un debate que incluyó consultas y preguntas.

Se solicitó a los Sres. Concejales prioridad en el tratamiento que regula las actividades de los CCCA en el marco del Programa Esperanza Urbano Sustentable. Además se acordó enviar a los Bloques antecedentes históricos del programa CCCA de Esperanza y del Proyecto de mínima elaborado por el cuerpo técnico de la Secretaria de Obras de la Municipalidad de Esperanza con lineamientos y participación de Came.

Para concluir se puso en manifiesto que existe consenso para desarrollar el proyecto Urbano Comercial CCCA por su incidencia en la economía del sector pero fundamentalmente por su inserción a un proyecto macro que contribuirá al desarrollo socio económico de la ciudad.

 

Reunion Ing. Prieto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Créditos parea el Sector Turismo: la provincia lanzó dos nuevas líneas de créditos

El gobierno de Santa Fe, a través del Consejo Federal de Inversiones…

SALARIO COMPLEMENTARIO-REDUCCIÓN SIPA-CRÉDITOS TASA 0%

SALARIO COMPLEMENTARIO Se otorgará el beneficio respecto de los salarios devengados en abril…

Accede a PAC en tecnologías de gestión Kaizen 4.0

Presentá un proyecto que incorpore mejoras en la gestión, los procesos, el…