Hoy, jueves 1 de Octubre desde CICAE se realizó el workshop online referido a Centros Comerciales Abiertos con directivos de CAME.
Más de 30 profesionales, comerciantes, junto a la Intendente de la Ciudad de Esperanza y algunos de los funcionarios de su gabinete; y ediles de la mayoría de los bloques de nuestro Concejo Deliberante se unieron a la capacitación.
La presentación del programa de Centro Comercial abierto realizada por el Sr. Oscar Antonione, junto a las nuevas herramientas para los comercios locales que pone a disposición CAME, fueron muy bien recibidos por los comerciantes presentes. Además, la Arquitecta Nora Larosa, especialista en urbanismo, realizó una presentación referida a los principales requerimientos para el Centro Comercial, conforme las características específicas de nuestra ciudad.
La actividad fue propicia para intercambiar opiniones en pos de proyectar una ciudad a futuro, cuidando a nuestros comercios locales, fortaleciéndolos y brindándole el apoyo necesario, sobre todo en momentos como este, y desde la Institución vemos con buenos ojos el compromiso tanto del poder legislativo como ejecutivo local.
Sin duda desde CICAE, creemos que este fue un encuentro inicial para retomar el trabajo que se ha presentado hace algunos años, y entre todos los actores enriquecerlo, para comenzar a materializar más las ventajas de los centros comerciales abiertos; y desde la Institución propiciaremos el ámbito y nos comprometeremos a acompañar representando al Comercio y al Servicio de Esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

CONMEMORACIÓN DÍA DE LA INDUSTRIA – 15 DE SEPTIEMBRE 2017

Consultas: 03496-411200/420859 – [email protected] Interesados en participar hacer clic Aquí.

ALMUERZO POR EL DÍA DE LA INDUSTRIA – FISFE

La Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) celebró el Día de la…

FECOL 2020

RondaVirtual Sector Supermercadista 🛒 RUBROS: Alimentos para góndola, productos de limpieza, Insumos…