Con el Apoyo de la Federación de Centros Comerciales de Santa Fe y la Confederación Argentina de la Mediana y pequeña Empresa – CAME.

En esta oportunidad la Invitación va dirigida a Comerciantes, Profesionales, y funcionarios políticos exclusivamente de la ciudad de Esperanza. El objeto del mismo será nivelar información al respecto del programa, acciones y herramientas de gran interés muchas incorporadas tras la coyuntura atravesada en los últimos meses por la Pandemia COVID 19. Además, será un encuentro propicio para consultar sobre particularidades de nuestra ciudad de centros comerciales abiertos.

El evento será online, el día 1/10/2020 a las 13:30 Hs mediante la plataforma de google meet; y estará a cargo del Lic. Oscar Antonione. Director de Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Arq. Nora Larosa. Consultora en urbanismo comercial del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y Paula Martino. Consultora de Teipesa (Tecnología e Información para Empresas S.A).   Requiere una inscripción previa en el siguiente link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Seminario: “Como vender más utilizando Internet”

Invita a participar: CICAE – Aufranc 998 – Esperanza Dirigido a: Responsables…

El comercio exige políticas de desarrollo para fortalecer al sector

Se realizó una nueva reunión del sector de Comercio y Servicios de…

Capacitación CAME en CICAE.

El jueves 13 de julio, en el Salón Auditorio de CICAE, se…