El día Jueves 18 de mayo, en el Salón Auditorio de CICAE, se llevará a cabo un workshop para conocer, debatir y analizar la situación actual de la Región de Vaca Muerta en Neuquén. El punto de interés sobre esta zona y formación geológica, ubicada en la cuenca neuquina, tiene que ver con que la misma es un recurso de clase mundial que está cambiando la realidad energética del país a partir de la producción de gas y petróleo no convencional.

Como ya se había adelantado en una de las actividades de CICAE de esta semana, en la jornada del día 18 recibiremos a un grupo de empresarios y funcionarios de Añelo, Neuquén (región de Vaca Muerta), que buscan conocer la oferta productiva de nuestras industrias y proveedores de servicio que se están demandando en varios proyectos en dicha localidad neuquina. De esta manera, este encuentro organizado por el Centro Industria Comercio y Afincados de Esperanza, tiene como objetivo acercar a esta zona con tanto potencial de demanda productiva a nuestros asociados, para que puedan realizar las consultas que crean necesarias y conocer de primera mano la situación de Vaca Muerta.

Los interesados deberán inscribirse previamente para asistir a la jornada. A continuación, compartimos agenda del evento:

15.00 – BIENVENIDA DE AUTORIDADES – PRESENTACIÓN MESA DE GAS, MINERIA Y PETROLEO (Provincia de Santa Fe)

15.30 – PRESENTACIÓN VACA MUERTA (Darío Irigaray)

16.00 – PANEL INSTITUCIONAL NEUQUEN – Añelo – Vaca Muerta (Daniel Gonzalez – Fecene, Neúquén. Dante Scatamburlo – Acipan, Neuquén)

16.30 – BREAK

17.00 – PANEL AÑELO VACA MUERTA (Fernando Banderet – Intendente electo de Añelo/Raúl Martín – Cámara Empresarial Añelo)

17.30 – PANEL DESARROLLO INMOBILIARIO. (Cesar Paredes – Consultor Inmobiliario/Lucas Albanesi – Gerente Rio Neuquén Distrito Industrial)

 

INSCRIPCIÓN AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Capacitaciones: Taller APRENDIENDO EXCEL

Una de las herramientas más utilizadas y solicitadas en gran cantidad para…