Misión Comercial para la Cadena Láctea .

10 al 15 de marzo 2025

▪ Invitamos a las empresas interesadas a participar de la Misión Comercial del Sector de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea
▪ Las actividades prevén la realización de rondas de negocios en Honduras y en diferentes ciudades de México.
▪ La asistencia en estás acciones permitirá tomar contacto directo con contrapartes potencialmente interesadas en sus equipos, insumos y/o servicios y posibilitará el inicio o afianzamiento de relaciones comerciales en dichos mercados.

Limite de inscripción: 17 de enero de 2024

Inscripción: Aquellos interesados en participar deberán presentar en forma excluyente un catálogo digital en formato PDF y completar de manera detallada el siguiente link.

Consultas: [email protected]

Cel: +54 9 342 478 3515

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Taller de Sustentabilidad: negocios con impacto positivo

De la mano de CICAE, ITEC “El Molino” y FECECO, y con…

BOMCHIL, RSM y RICSA te invitan a un webinar exclusivo y gratuito sobre “Nuevas oportunidades de financiamiento para medianas empresas”.

BOMCHIL, RSM y RICSA te invitan a un webinar exclusivo y gratuito…