El viernes 06 de noviembre en el ITEC quedaron inaugurados dos espacios y nuevos equipamientos que darán una nueva posibilidad de capacitación y aprendizaje. Estos desde hace algunos años el Instituto Tecnológico El Molino viene desarrollando y ofreciendo al servicio de muchas empresas y de la comunidad en general,hecho que deja perfectamente claro que sin esfuerzo conjunto nada podría consolidarse.

 

Con la presencia de autoridades Provinciales, Municipales, Eclesiásticas, Empresarios, Dirigentes de Instituciones, Alumnos y Ex-Alumnos, personal del ITEC, medios de comunicación y publico en general, el acto se inició con el ingreso de la Bandera de Ceremonias, entonación del Himno Nacional Argentino y a continuación palabras a cargo del Lic. Gustavo Zenclussen, Director del ITEC quién expresó lo siguiente:

Estamos inaugurando nuevos equipos, la materialización de estos, cuando uno decide la inversión tecnológica es el proceso lo que se vive, momento en que se detecta la necesidad de lo que se va a realizar hay un primer acercamiento donde participan los docentes,  equipo directivo, el mismo sector productivo quienes muchas veces marcan el camino a seguir, esa necesidad se traduce en una idea proyecto que luego, se prepara, se elabora y se eleva al Concejo de Administración  que está compuesto por tres instituciones muy valiosa de la ciudad CICAE, Sociedad Rural de Las Colonias y Municipalidad de Esperanza,que son quienes deciden si ese proyecto  puede viable.

Luego inicia el proceso de saber como financiar todo esto, debemos sumar al sector productivo que son los empresarios los que también nos acompañan cediéndonos un crédito fiscal, en definitiva lo que realizan es una transferencia de sus impuestos directamente a un modo específico y en la ciudad donde está radicada la empresa…

Cerrando su discurso Zenclussen dejó un gran agradecimiento a todos los que están involucrados en este proceso , al equipo directivo, compañeros de trabajo, a los coordinadores de carreras que tanto hacen para que los proyectos salgan adelante, a los industriales que nos acompañan fundamental  para que esto pueda seguir creciendo. Para cerrar con una frase de una nota sentida que nos enviare el Sr. Salomone: HACER CON SENTIDO GENERA LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR ASCENDIENDO, Gracias”.

IMG_0912 IMG_0909 IMG_0908 IMG_0902 IMG_0903 IMG_0907 IMG_0901 IMG_0898 IMG_0926 IMG_0925 IMG_0924

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Seminario CAME en CICAE

El pasado 22 de junio viajaron hacia capital federal, el Presidente de…

Nueva convocatoria de PAC Empresas 2021

El Departamento de Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de…

Los Centros Comerciales del Dpto. Las Colonias reunidos con Rubén Pirola.

El Pte. de CICAE, Sr. Leandro Aglieri, junto a representantes de los…