La Comisión Mujer Empresaria del Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE) comunica que el pasado martes 31 de mayo se llevó a cabo un Desayuno para recibir a todas las mujeres empresarias que decidieron asistir a escuchar la propuesta para formar parte de la Comisión de Mujeres.

La reunión se realizó en la sala Pilatti del CICAE y contó con un importante número de presentes que hicieron de ésta, una grata oportunidad de escuchar nuevas ideas e inquietudes muy enriquecedoras. Además asistió  el empresario Rubén Wohr, quien les dio la bienvenida, compartió con ellas experiencias y les agradeció su participación y predisposición para participar en las actividades de Comisión Mujer Empresaria.

El objetivo que persigue la Comisión, es incorporar nuevas integrantes y de este modo poder contar con mayores perspectivas e ideas para planificar actividades para este año. Quienes deseen sumarse como colaboradoras pueden comunicarse al 03496-411200 o escribirnos a [email protected]

La Comisión quedo conformada de la siguiente manera:

 

Presidenta: Tamara Brito

Secretaria: Virginia Ramunno

Tesorera: Rosa Godoy

Vocales: Ma. Rosa Ramirez

Bruera Mabel

Cerutti Mariela

Spies Paula

Aquino Ma. Eugenia.

Colaboradoras: Alejandra Bruera

Vanesa Bruera

Lidia Vidal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Líneas de Financiamiento disponibles en el BNA.

Días atrás el Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza – CICAE,…

Reducen los encajes para bancos que hagan préstamos a pymes y centros de salud

Reducen los encajes para bancos que haganpréstamos a pymes y centros de…

COMUNICADO CIMAE

Esperanza, 19 de agosto de 2020. La CÁMARA DE INDUSTRIALES MADEREROS Y…