Estimado Asociado

Invitamos a Ud. a participar de un Acuerdo Comercial entre Asociados del CICAE, una iniciativa de promoción de ventas del comercio local. Lo invitamos a adherir al grupo de negocios y/o empresas.

El Acuerdo tendrá vigencia a partir del mes de julio, dado que se ha conformado el grupo inicial de negocios con venta al público de bienes y/o servicios, que han confirmado un porcentaje de descuento para todos los empleados de las empresas adheridas como contraparte. Contamos ya con la adhesión de empresas grandes con importante cantidad de empleados. Ambos grupos, negocios que otorguen descuentos y empresas emisoras de las credenciales para identificación de sus empleados, quedarán abiertos para ir sumando la adhesión de nuevos asociados en cualquier momento, comunicándolo formalmente a CICAE.

El compromiso de las empresas que adhieran, es la confección y entrega de una credencial a todo su personal; credencial de identificación que presentará junto con su DNI el empleado al realizar una compra con pago contado efectivo, para hacerse beneficiario del descuento que cada negocio haya ofrecido.

Por su parte, el compromiso de cada negocio que integre el Acuerdo, es otorgar el porcentaje de descuento informado a CICAE a quien se identifique con una credencial de empleado y realice su compra con pago contado efectivo, independientemente de la empresa a la que pertenezca.

CICAE articulará el Acuerdo, llevando registro de los dos grupos: 1- empresas y cantidad de personal beneficiado y 2- negocios y porcentaje de descuento ofrecido. Ambos registros podrán ser modificados por parte interesada, mediante nota enviada a CICAE con 10 días de anticipación a la entrada en vigencia del cambio.

Lo atractivo del acuerdo es la sencillez de su operatoria que no requiere de intermediarios, que permite se
sume todos los asociados del CICAE, ya sea al grupo empresas y/o negocios, y que deja librada la fijación
del porcentaje de descuento a cada negocio, sugiriendo no sea inferior al 10%.

Ver NEGOCIOS ADHERIDOS / Ver EMPRESAS ADHERIDAS

Esperamos resulte de su interés. De ser así, favor envíenos una nota Ref. “Acuerdo Comercial entre
Asociados CICAE”,
con los siguientes datos:

  • Razón social o nombre del titular y Persona responsable para contacto
    • Negocios, indicar además: Rubro principal y Porcentaje ofrecido.
    • Empresas, indicar además: Cantidad de empleados

Saluda atentamente,
Gerencia CICAE

4 comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *