El día viernes 9 de marzo, la Comisión Mujer Empresaria CICAE convocó a sus asociadas y a funcionarias del sector público a una cena, para conmemorar juntas el día Internacional de la Mujer.

En dicho marco se realizó la presentación de la nueva Comisión de Mujeres y se interiorizó a las presentes las actividades previstas para este año, como también los temas de interés que la comisión tiene para trabajar e instalar desde su rol en la gremial empresaria. Además, la nueva presidenta de la Comisión, la Sra. Jorgelina Pfening realizó un breve reconto de información referida al comienzo de la comisión, recordando y resaltando la importancia de las mujeres que iniciaron este grupo que fueron la Sra. María Rosa Ramirez, la Sra. Gladis Barbetta y la Sra. Virginia Ramunno .

En dicho marco también se entregó la distinción a la Mujer Empresaria del año, a la Sra. Gradis Barbetta.

Se otorgó esta distinción teniendo en cuenta que se trata de una mujer muy reconocida en la ciudad y zona por su trabajo comercial e institucional, extraordinaria mujer luchadora y emprendedora con una impresionante calidad humana y experiencia.

Siempre se caracterizó por colaborar en todos los ámbitos relacionados a la mujer, ha demostrado en sus 35 años de comerciante, que a pesar de momentos amargos que la vida le presento supo salir adelanto, luchando por sus objetivos, por su comercio y familia.

Marco una impronta en cuanto a vestir de las mujeres, en talles especiales, se ocupó de que todas las mujeres siempre estén bien vestidas sin importar la talla o edad y en todos los ámbitos.

Sin duda fue un encuentro muy bueno, con muchas emociones y posibilitó crear un ámbito ideal para acercar a las asociadas a la Comisión. Para cerrar el evento se realizaron sorteos entre todas las invitadas.

La Comisión Mujer Empresaria CICAE agradece a los siguientes comercios por los obsequios: CORTASSA PERFUMERIA, ECLÉCTICA, LIBRERÍA LA BASÍLICA, CALZADOS FONTANINI,IDEAS DE TEMPORADA, CENTRO HOLÍSTICO ROSA GODOY, HELADERÍA VIA BARI, PIZZAS DAYS, LOS IRIONDO, LA POSTA DE JUANA, HELADERIA GRIDO, ALMA DE MI ALMA.

Comisión Mujer Empresaria 2018:

Presidente: Jorgelina Pfrening

Vicepresidente: Rosa Godoy

Secretaria: Nerina Aglieri

Colaboradoras:

Tamara Brito

Alejandra Bruera

Elba Brechbuhl

Natalia Petrabissi

Ana Marnicco

Evangelina Fhur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

CICAE PARTICIPO DEL X SEMINARIO INTERNACIONAL DE CENTROS COMERCIALES A CIELO ABIERTO – CCCA

El evento fue organizado por la Cámara Argentina de la Mediana Empresa…

La Comisión de Comercio recorriendo las Vecinales de Esperanza.

La Comisión de Comercio de CICAE el pasado viernes 05 de mayo…

Opciones Logísticas Comex desde y hacia Santa Fe

Para que las Empresas Exportadoras e Importadoras de la Región cuenten con…