Luego del Decreto Provincial Nro. 474 , la municipalidad de Esperanza convocó una reunión y estableció algunos parámetros que serán próximamente confirmados con el respectivo Decreto Municipal.

Como habilitar?

  1. Protocolo. Muchas actividades tienen un protocolo propio de cada actividad, se recomienda ese ejemplar tenerlo en el local. ADEMÁS, SE SOLICITA DESCARGAR del PROBA ( Protocolo Base), editarlo para cada caso particular y guardarlo en formato .PDF con el CUIT y la Razón Social. Este protocolo también se debe tener impreso y se debe enviar al mail de Secretaria de la producción: [email protected] y deberá cargarse en el FORMULARIO ÚNICO de la provincia de Santa Fe .

2. Además, es importante el cumplimiento del registro de turnos, y de las Declaraciones Juradas de Salud de todos los asistentes. Las mismas pueden ser realizadas a través de la APP de la provincia de Santa Fe o en formato papel. ( En caso de ser estas últimas, mínimamente se solicita una al inicio de la actividad, puede actualizarse cada 15 días)

Luego de presentado y teniendo toda esta documentación se podrá realizar la apertura.

El Municipio inspeccionara los locales, asegurándose que se cumplimenten las medidas de higiene, las de distanciamiento y el protocolo previsto para la actividad.

Consideraciones:

  • Horario permitido de 7 a 20:30 Hs.
  • Importante cumplir con el distanciamiento mínimo requerido
  • Participantes con edad mínima 16 años
  • Se debe realizar con el sistema de turnos de 45 min. Entre turno y turno deben higienizar los elementos.

Ante cualquier consulta puede comunicarse con nosotros al 03496-411200/420859/15547010 – en nuestras redes sociales o en el mail: [email protected] .

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