Luego del Decreto Provincial Nro. 474 , la municipalidad de Esperanza convocó una reunión y estableció algunos parámetros que serán próximamente confirmados con el respectivo Decreto Municipal.
Como habilitar?
- Protocolo. Muchas actividades tienen un protocolo propio de cada actividad, se recomienda ese ejemplar tenerlo en el local. ADEMÁS, SE SOLICITA DESCARGAR del PROBA ( Protocolo Base), editarlo para cada caso particular y guardarlo en formato .PDF con el CUIT y la Razón Social. Este protocolo también se debe tener impreso y se debe enviar al mail de Secretaria de la producción: [email protected] y deberá cargarse en el FORMULARIO ÚNICO de la provincia de Santa Fe .
2. Además, es importante el cumplimiento del registro de turnos, y de las Declaraciones Juradas de Salud de todos los asistentes. Las mismas pueden ser realizadas a través de la APP de la provincia de Santa Fe o en formato papel. ( En caso de ser estas últimas, mínimamente se solicita una al inicio de la actividad, puede actualizarse cada 15 días)
Luego de presentado y teniendo toda esta documentación se podrá realizar la apertura.
El Municipio inspeccionara los locales, asegurándose que se cumplimenten las medidas de higiene, las de distanciamiento y el protocolo previsto para la actividad.
Consideraciones:
- Horario permitido de 7 a 20:30 Hs.
- Importante cumplir con el distanciamiento mínimo requerido
- Participantes con edad mínima 16 años
- Se debe realizar con el sistema de turnos de 45 min. Entre turno y turno deben higienizar los elementos.
Ante cualquier consulta puede comunicarse con nosotros al 03496-411200/420859/15547010 – en nuestras redes sociales o en el mail: [email protected] .
