El Gobierno Nacional dispuso que aquellos empleadores del sector privado que contraten nuevos trabajadores que participen o hayan participado en Programas Educativos, de Formación Profesional o de Intermediación Laboral, gozarán de una reducción de sus contribuciones patronales vigentes con destino a los siguientes subsistemas de la seguridad social: Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), Ley N° 24.241, sus modificatorias y complementarias; Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, Ley N° 19.032 y sus modificatorias; Fondo Nacional de Empleo, Ley N° 24.013 y sus modificatorias; y Régimen Nacional de Asignaciones Familiares, Ley N° 24.714 y sus modificatorias.

La medida, publicada a través del  Decreto 493/2021  , entrará en vigencia el primer día de septiembre y resultará de aplicación para las relaciones laborales que se inicien durante los primeros 12 meses a partir de esa fecha.

Fuente: Fe.Ce.Co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

CAPACITACION: FINANZAS PARA PYMES

Las finanzas son las actividades relacionadas con los flujos de capital y dinero entre individuos o empresas. Por extensión,…

CAPACITACIÓN – ¿Cómo obtener Ventajas Competitivas en las exportaciones a través de la logística?

CACESFE – ON LINE Lo invitamos a un nuevo curso ONLINE denominado…

Convocatorias de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación – PROVINCIA DE SANTA FE.

Objeto de la convocatoria: Apoyo a proyectos de innovación tecnológica dirigidos al…